Presentación del Comité Provincial del Consejo Nacional de Prevención de Drogas.

Durante la mañana de hoy se celebró el acto de presentación del Comité Provincial del Consejo Nacional de Prevención de Drogas.

El mismo viene a concluir con un proceso de conveníos y capacitación de parte del CND en nombre de su presidente el Gral. Rafael Guerrero Peralta y Nuestro Alcalde el Lic. José Ernesto Abud, el cual busca mediante el trabajo en conjunto con las demás autoridades de nuestra provincia dotar de las herramientas necesarias a nuestra población para que podamos combatir el flagelo que afecta nuestra juventud.

El comité Provincial quedó compuesto por un sinnúmero de personalidades entre las que cabe destacar al senador Luis René Canaan, el gobernador Luis Yaport, el diputado Afif Rizek, Nuestro Alcalde Jose Abud, nuestra vice alcaldesa Yamirka Tejada, la presidenta de la sala capitular, Josefina Felipe, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, la alcaldesa de Tenares Andreina Español, el diputado Isidro Rosario entre otras personalidades de la sociedad civil de nuestro Municipio. 
Previous
Next Post »