La Alcaldía de Villa Tapia inaugura cancha mixta en Santa Ana.

La Alcaldía de Villa Tapia deja a la disposición de los munícipes, la cancha mixta de la comunidad de Santa Ana. 
Remozada y acondicionada en cada una de sus áreas además de la construcción de acogedoras y cómodas gradas para el disfrute de los espectadores. Fue inaugurada el pasado sábado 28 de abril en presencia de un sin número de personas de la comunidad. 
El corte de la cinta fue realizado por el alcalde José Ernesto Abud acompañado de la vicealcaldesa Yamirka Tejada, la presidenta del consejo de regidores Josefina Felipe, los regidores Cesar Hernández y Odanny Rodriguez, el ingeniero municipal Iván Tejada, la directora del Liceo Eugenio Maria de Hostos Reina Isbel González, el ingeniero Alejandro Mendoza, el presidente de FEDEVITA Bienvenido Tejada, el señor Evelio Hernández, el señor Pablo de la Cruz, el párroco de la comunidad Diomedes Ángeles y acompañantes. 
El mismo días se inició un torneo de Voleibol y Basketball en el que participaron varios equipos de diferentes comunidades culminando el domingo 29 donde recibieron asistencia de la cocina de lujo de los Comedores Económicos la cual suministró el almuerzo a los atletas y personas de la comunidad gracias al estado Dominicano. 
Previous
Next Post »