Alcaldía municipal de Villa Tapia, entrega moderna ambulancia.

Alcaldía municipal de Villa Tapia, realizó la entrega en un acto de manera formal, las llaves al cuerpo de Bomberos Municipal de la nueva y moderna ambulancia que desde hoy estará al servicio para cubrir las necesidades y emergencias de nuestro municipio. 
Esta fue adquirida Con el Aporte de Villatapienses que residen en los Estados Unidos, a través de Wilton Taveras el cual fue reconocido por sus aportes y disposición al servicio del cuerpo de Bomberos y al municipio. La Alacaldia pagó gastos de transporte e impuestos en Aduanas. 
A pesar de ser un transporte de gran rapidez, esta cuenta con equipos médicos modernos con capacidad de cuidados intensivos e incluso para realizar partos entre otros. 
En el acto de igual forma se hizo entrega de un moderno Rodillo de suma importancia y necesario para mejorar y garantizar los trabajos realizados por la alcaldía. Este fue adquirido gracias a las gestiones de nuestro senador Luis René Canaan, quien a través de la presidencia de la República gestionó parte de los fondos para hacer la compra de dicho equipo.
Previous
Next Post »